lunes, 11 de febrero de 2013

El reto 2013 (III)


Estamos en la semana del reto, este domingo es la mitja de BCN. Llego justo de fuerzas porque la semana pasada tuve fiebre varios días y quede un poco debilitado. Supongo que es por eso que aquel día estaba mas cansado de lo normal, estaba incubando la gripe.

Por motivos laborales no he podido entrenar todo lo que hubiera querido pero me he vuelto a poner manos a la obra para intentar recuperar estas 3 últimas semanas que han sido flojas de entrenamiento. Si es que es mala suerte, cuando no me sobrecargo me viene la gripe y cuando no tengo que salir de viaje… en fin que no se pueden poner excusas porque este reto es el que he estado esperando todo el año y no puedo fallar.

Cuál es mi plan de esta semana antes de la mitja? Pues pretendo acumular unos 45km antes de la carrera. Empecé el jueves pasado haciendo 7.5km, el viernes 9km, el sábado descanso, el domingo 4.5km a ritmo rápido. Esta semana haré unos 25km en 2 salidas y el jueves fisio para recuperar. El resto de la semana hasta la cursa nada de nada, a descansar y a comer. Me han recomendado mucha pasta y mucha fruta esta semana, sin abusar de las proteínas y antes de ir a dormir comer algo.

La semana que viene colgare alguna foto de la cursa y os explicare como ha ido, seguro que sufriré de lo lindo pero luego me quedara un sabor dulce en la boca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario